Una mirada a la relación entre cognición, neurociencia y aprendizaje.
Resumen
La literatura referida a la relación entre
neurociencia y psicologÃa crece. Lo hace en el Perú
asà como en otras partes del mundo. Es tal la cantidad
de bibliografÃa publicada que cada dÃa resulta difÃcil
mantenerse actualizado o por lo menos conservar una
visión general de la producción neurocientÃfica. Editado
por tres conocidos y activos investigadores peruanos,
el libro “Cognición, neurociencia y aprendizaje. El
adolescente en la educación superiorâ€, contiene
una selección de los trabajos presentados en el
Seminario Interdisciplinario “Cognición, Neurociencia
y Aprendizaje†llevado a cabo en la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP) y que tuvo la
participación de especialistas de la misma PUCP, asÃ
como de prestigiosas instituciones académicas como
la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH),
Cerebrum, entre otros.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
DIALNET | LATINDEX | PEPSIC | REDIB |
Google Scholar | Matriz de Información para el Aná¡lisis de Revistas (MIAR) | Paperity | SHERPA/RoMEO |
CAEN | |||
Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by).