Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2023): Cnps.
Vol. 17 Núm. 2 (2023): Cnps.
Publicado:
2023-12-04
Editorial
El lugar de Janna Glozman en la neuropsicologÃa moderna.
Yulia Solovieva, Luis Quintannar
PDF
Originales
Lurian neuropsychological syndromes
Carla Anauate, Janna Glozman, Andrea Lane Edde, Fernanda Esteves, Irina Shevchenko
PDF
Relación entre la actividad cultural y la actividad cerebral a través de la categorÃa de sistema funcional complejo
Daniel Rosas Alvarez, Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas, Luis Ãngel Leocadio Cervantes
PDF
Cuantificación v/s cualificación en un paciente diagnosticado con deterioro cognitivo leve
Luis Quintanar Rojas, Eduardo Alejandro Escotto Córdova, Ana MarÃa Baltazar Ramo, Yulia Solovieva
PDF
Aproximación cualitativa al diagnóstico del sÃndrome disejecutivo en pacientes con lesión cerebral
Olga Inozemtseva, Diana López Lozano
PDF
J. M. Glosman on the role of functional asymmetry in the development and dynamics of cognitive and speech disorders
Natalia Karpova, Elena Nikolaeva
PDF
Importancia de la función reguladora del lenguaje en la formación de la actividad voluntaria para el desarrollo de la comunicación dialógica y la conducta social en la infancia
Claudia Ximena González - Moreno, Yulia Solovieva
PDF
Exploración Neuropsicológica y de la Personalidad en Niños Institucionalizados por Maltrato
David Campos - GarcÃa, Yulia Solovieva, Luis Quintanar Rojas
PDF
Application of principles of cultural-historical neuropsychology to the study of typical development in preschoolers
Marina N. Zakharova, Regina I. Machinskaya
PDF
Janna M. Glozman: Her effort to bridge the gap between Eastern and Western neuropsychology and the three-generational model of applied neuropsychology
Joaquim Quintino - Aires
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as