Vol. 15, núm. 3 (2021)

CNPS

Tabla de contenidos

Editorial

Inicio PDF
CNPs .
Para hacer visibl3 la red invisbl3 PDF
Juan José Martí-Noguera

Sección Especial

Implementación del Programa Héroe para favorecer la empatía, las emociones positivas, las actitudes de perdón y la conducta prosocial en adolescentes mexicanos. PDF
Belén Mesurado, Santiago Resett, María Emilia Oñate

Originales

El día después: Impacto del COVID-19 en los docentes y su labor educativa en Paraguay PDF
Norma B. Coppari, Hugo González, Laura Bagnoli, Paula Maidana, Ariel Ortiz, Jesús Recalde
Afectaciones cognitivo-lingüísticas en personas con COVID-19: una revisión sistemática de la literatura empírica PDF
Leonardo Manriquez-López, Cinthya Nenetzyn Saldaña García, Rosa María Gómez Quiroz, Karla Eugenia Enríquez González, Sara Aranda Montiel, Rosario García Ramírez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de TDAH: Estrategias y pautas para el período de aislamiento social por el COVID-19 PDF
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva-Pompa, Abril Alle, Sabrina De Pizzol
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora: análisis de los resultados de una intervención PDF
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta
Interventions in executive functions in children with learning disorders: Systematic Review. PDF
Flavia Amaral Machado, Léia Gonçalves Gurgel, Vanessa Kaiser, Adriana Jung Serafini, Caroline Tozzi Reppold
Estimulación de las funciones ejecutivas presentes en la cognición social en un caso de autismo de alto funcionamiento PDF
Tatiana Cortés, María José Del Portillo, Oscar Javier Mejía
Transferencia de un entrenamiento de memoria de trabajo a las habilidades académicas y estrategias de resolución de problemas al inicio de la escolaridad. PDF
Magdalena López, Vanessa Arán Filippetti
Revisión teórica de múltiples temas sobre Estimulación Cerebral Profunda en la enfermedad de Parkinson: conceptos básicos que enfatizan las contribuciones neuropsicológicas PDF
José Roberto Wajman, Lorena Broseghini Barcelos, Murilo Martinez Marinho
Signos neurológicos blandos y su relación con las habilidades verbales en edad preescolar. PDF
Judith Salvador-Cruz, Ian David Rodríguez-Razo


 
Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology es una revista científica indexada en las siguientes bases de datos:
 
    
IMBIOMEDLATINDEXPEPSIC REDIB
   

    
Google ScholarMatriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR)Paperity SHERPA/RoMEO
    
 CAEN
    

Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by)