Tabla de contenidos
Editorial
Inicio | |
CNPs . |
Para hacer visibl3 la red invisbl3 | |
Juan José MartÃ-Noguera |
Sección Especial
Implementación del Programa Héroe para favorecer la empatÃa, las emociones positivas, las actitudes de perdón y la conducta prosocial en adolescentes mexicanos. | |
Belén Mesurado, Santiago Resett, MarÃa Emilia Oñate |
Originales
El dÃa después: Impacto del COVID-19 en los docentes y su labor educativa en Paraguay | |
Norma B. Coppari, Hugo González, Laura Bagnoli, Paula Maidana, Ariel Ortiz, Jesús Recalde |
Afectaciones cognitivo-lingüÃsticas en personas con COVID-19: una revisión sistemática de la literatura empÃrica | |
Leonardo Manriquez-López, Cinthya Nenetzyn Saldaña GarcÃa, Rosa MarÃa Gómez Quiroz, Karla Eugenia EnrÃquez González, Sara Aranda Montiel, Rosario GarcÃa RamÃrez, Fernanda Gabriela MartÃnez Flores |
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de TDAH: Estrategias y pautas para el perÃodo de aislamiento social por el COVID-19 | |
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva-Pompa, Abril Alle, Sabrina De Pizzol |
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora: análisis de los resultados de una intervención | |
Luis Ãngel Roldán, Verónica Zabaleta |
Interventions in executive functions in children with learning disorders: Systematic Review. | |
Flavia Amaral Machado, Léia Gonçalves Gurgel, Vanessa Kaiser, Adriana Jung Serafini, Caroline Tozzi Reppold |
Estimulación de las funciones ejecutivas presentes en la cognición social en un caso de autismo de alto funcionamiento | |
Tatiana Cortés, MarÃa José Del Portillo, Oscar Javier MejÃa |
Transferencia de un entrenamiento de memoria de trabajo a las habilidades académicas y estrategias de resolución de problemas al inicio de la escolaridad. | |
Magdalena López, Vanessa Arán Filippetti |
Revisión teórica de múltiples temas sobre Estimulación Cerebral Profunda en la enfermedad de Parkinson: conceptos básicos que enfatizan las contribuciones neuropsicológicas | |
José Roberto Wajman, Lorena Broseghini Barcelos, Murilo Martinez Marinho |
Signos neurológicos blandos y su relación con las habilidades verbales en edad preescolar. | |
Judith Salvador-Cruz, Ian David RodrÃguez-Razo |
Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology es una revista científica indexada en las siguientes bases de datos:
DIALNET | LATINDEX | PEPSIC | REDIB |
Google Scholar | Matriz de Información para el Aná¡lisis de Revistas (MIAR) | Paperity | SHERPA/RoMEO |
CAEN | |||
Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by).