Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 3 (2017): CNPs
Vol. 11 No. 3 (2017): CNPs
Published:
2017-11-25
Editorial
Inicio
Comité Editorial CNPs
PDF (Español (España))
Ãndice
Comité Editorial CNPs
PDF (Español (España))
¿Quién es el responsable del éxito o fracaso de una publicación?
Roberto Polanco- Carrasco
PDF (Español (España))
Original Papers
Predicting Depression: a comparative study of machine learning approaches based on language usage
Luciana Mariñelarena- Dondena, Edgardo Ferretti, Manolis Maragoudakis, Maximiliano Sapino, Marcelo Luis Errecalde
PDF (Español (España))
Adaptación y validación en población mexicana de la escala BRIEF-P
Antonio GarcÃa- Anacleto, Judith Salvador- Cruz
PDF (Español (España))
Rehabilitación de las actividades de la vida diaria en pacientes con apraxia del vestir
MarÃa Florencia Durand, Lucas G. Gago Galvagno, Angel M. Elgier
PDF (Español (España))
Three explanatory hypotheses of the correlation between hypertension and cognitive impairment. Current data analysis and future prospects.
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni
PDF (Español (España))
Tres hipótesis explicativas de la correlación entre hipertensión y deterioro cognitivo. Análisis de la producción actual y perspectivas futuras.
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni
PDF (Español (España))
A ciento cincuenta años del nacimiento de Edward Bradford Titchener: Coincidencias y diferencias con Wundt
José E. GarcÃa
PDF (Español (España))
Regulación emocional en la infancia. Relación con la personalidad, la calidad de vida y la regulación emocional paterna.
Esther Castañeda López, Cecilia Peñacoba Puente
PDF (Español (España))
El rol de la inhibición en la TeorÃa de la Integración de CaracterÃsticas
MarÃa Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Yesica Aydmune, Lorena Canet- Juric, Soledad Lopez
PDF (Español (España))
Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention
Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina CecÃlia Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio
PDF (Español (España))
Uso de TecnologÃas de la Comunicación e Información y Tecnoestrés en Estudiantes Paraguayos: su relación con la edad
Norma Coppari, Laura Bagnoli, Gerónimo Codas, Maureen MontanÃa
PDF (Español (España))
Comprensión de oraciones con cláusulas relativas. Un estudio comparativo entre sujetos con y sin alteraciones del lenguaje
MarÃa Elina Sánchez, Analà Taboh, MartÃn Fuchs, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco
PDF (Español (España))
Análisis de las Propiedades Psicométricas de la Escala Crespo-Bujosa de SÃntomas Neurológicos Discretos
Héctor B. Crespo-Bujosa, Ramón RodrÃguez Montalbán, Adam Rosario RodrÃguez
PDF (Español (España))
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares
Arturo López, Yulia Solovieva, Luis Quintanar, Marco GarcÃa
PDF (Español (España))
Brief Report
Reconocimiento de emociones básicas y complejas a través de expresiones corporales en un caso de esclerosis múltiple
Samanta Leiva, Laura Margulis, Andrea Micciulli, Aldo Ferreres
PDF (Español (España))
Ensayo
¿Cómo se estudian las emociones en los niños? Técnicas conductuales y fisiológicas para evaluar las respuestas emocionales durante la infancia
Camila Tortello, Paolo Carlos Becerra
PDF (Español (España))
Book reviews
La importancia de la enseñanza de la historia de la psicologÃa.
Walter Lizandro Arias Gallegos
PDF (Español (España))
Off Topic
In Memoriam: Karl Pribram (1919-2015)
Walter Lizandro Arias Gallegos
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Português (Portugal)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians